VOLEY: LOMAS DE ZAMORA GANÓ UN PARTIDAZO Y ESTÁ EN LA FINAL DEL METROPOLITANO

Superó a Campana por 3-2 como visitante y definirá el torneo ante la UAI, en busca del cuarto título consecutivo en el certamen.

Lomas de Zamora sigue firme en cada una de las competencias de vóley, en este caso con un gran triunfo por 3-2 como visitante frente a Campana por el Metropolitano. Con la victoria, el conjunto dirigido por Lucas Carullo se aseguró el pase a la final ante la UAI, con el primer duelo programado para este viernes a las 20 horas en el Gorki Grana de Morón.
Lomas buscará extender su poderío a nivel metropolitano en la División de Honor, donde se consagró campeón en las últimas tres ediciones de manera consecutiva.
Ante Campana, en el partido que definía la semifinal, el equipo dio claras muestras de caracter para sacar adelante un duelo intenso, que comenzó con los lomenses alineando a Juan Riganti, Federico Pereyra; Jonadabe Carneiro, Franco Giachetta; Ricardo Ferreiro y Ramiro Núñez, con Franco Massimino como líbero. El 3-2 llegó con parciales de  25-19, 26-28, 25-21, 22-25 y 15-13.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS