VUELVEN LOS DESCUENTOS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS A LOMAS

El próximo lunes 17 de octubre se llevará a cabo una conferencia de prensa en la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora en la que no solo se informará acerca del programa de descuentos en compras y servicios que se realizará por segundo año consecutivo en el Distrito, sino que se convocará a comerciantes a adherirse a la iniciativa que potencia y aumenta el consumo.

El próximo lunes se llevará a cabo una conferencia de prensa en la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora en la que no solo se informará acerca del programa de descuentos en compras y servicios que se realizará por segundo año consecutivo en el Distrito, sino que se convocará a comerciantes a adherirse a la iniciativa que potencia y aumenta el consumo.

La iniciativa, llamada Black Friday, es impulsada por la Cámara Regional de Comercio e Industria local y cuenta con el apoyo del Municipio de Lomas de Zamora y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Ofrecerá durante el 10, 11 y 12 de noviembre descuentos de hasta un 40% en comercios de todos los barrios del Distrito.

El presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Kahale, aseguró: “lo que buscamos es que se adhieran la mayor cantidad de marcas y comercios para superar los 700 del año pasado, y que de esa manera, el consumo de todos los sectores se vea notablemente beneficiado”

La conferencia de prensa será el lunes a las 11 hs en el salón Las Américas, de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, ubicada en Manuel Acevedo 48.

“Es una herramienta para que los comerciantes liquiden su stock ya que vienen consumidores de todos los Distritos”, afirmó Kahale.

Las inscripciones son al 4245-2101 o por mail a blackfydaylomas@gmail.com.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS