La bailarina y música local Feer Laurens protagonizará el sábado 29 de abril a las 17 hs una nueva edición del #CulturaPopTeen en el Teatro del Municipio, donde serán parte destacados youtubers e ídolos de la cultura juvenil local.
Del show participarán la reconocida banda pop «Jump banda», la imitadora de Lady Gaga «Misha Waters», la cantante «Pame Ayelén», la imitadora de Michael Jackson «Sab Jackson», el grupo «Summer», las youtubers Cande Quinta y Mica Selser y la cantante Feer Laurens.
Tras el show, se juntarán donaciones entre alimentos no perecederos, ropa y juguetes para colaborar con comedores de Lomas de Zamora.
Las entradas anticipadas y gratuitas pueden retirarse por boletería del Teatro, en Manuel Castro 262, de lunes a viernes de 8 a 21 hs y fines de semana y feriados de 9 a 21 hs.