VUELVE LA FERIA DE ARTESANOS DE TURDERA

Luego de un receso, se volverá a realizar la tradicional Feria de Artesanos en la plaza San Martín de Turdera.

Luego de un receso se volverá a realizar la tradicional Feria de Artesanos en la plaza San Martín de Turdera.

Durante el año se llevarán a cabo dos encuentros por mes en el espacio verde ubicado en Suipacha y Zapiola que serán el primer y tercer fin de semana, de 16 a 20 hs.

“Iniciamos un nuevo año con todas las ganas de siempre, deseando que nuestra feria crezca con el apoyo de todos los artesanos y de la Delegación”, aseguraron desde el colectivo de Artesanos de Turdera.

Además, los organizadores invitan a los vecinos a participar no solo en rol de compradores, sino también de emprendedores. Quienes deseen formar parte de la feria pueden solicitar un puesto comunicándose vía Facebook a Artesanos de Turdera.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS