VUELVE LA FERIA EL PATIO DE LAS ROSAS

La Organización Cultural de la Economía Social, Popular y Feminista sin fines de lucro “El Patio de las Rosas” retoma sus actividades. 

El propósito, como desde hace cuatro años, es promover la soberanía alimentaria y apoyar a las emprendedoras. 

La jornada, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar el sábado 14 de agosto, de 11 a 17 Hs,  en el patio de la Biblioteca Gutiérrez de Lomas; la misma se encuentra ubicada en Avenida Almirante Brown 2.163. 

Los vecinos y vecinas que se acerquen podrán adquirir distintos productos: artesanías, indumentaria, cuadernos, cosmética natural, trabajos de editores independientes y cosas ricas para degustar. 

A su vez, el “almacén solidario” estará abierto para quienes quieran visitarlo. 

El almacén solidario se ha convertido en un clásico de «El Patio de las Rosas»; quienes lo visiten encontrarán, entre otros productos, yerba mate, harinas, legumbres, vino orgánico, fideos y aceite de cooperativas. 

La feria se llevará a cabo con protocolos preventivos y distanciamiento social; se solicita que quienes asisten lo hagan con tapaboca y alcohol en gel. 

Es importante señalar que, como siempre, habrá shows y música en vivo, esta vez a cargo de Mata Suárez y El Alboroto Percusión. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS