Vuelve la Feria Garage de Lomas con un plus solidario

La segunda Feria Garage del año será este domingo, de 15 a 20 hs, en el Club Pescadores de Lomas de Zamora, ubicado en Díaz Vélez 76.

La segunda Feria Garage del año será este domingo, de 15 a 20 hs, en el Club Pescadores de Lomas de Zamora, ubicado en Díaz Vélez 76.

En esta oportunidad incorporarán una colecta solidaria para juntar alimentos no perecederos que luego entregarán a un merendero.

La jornada es una de las más esperadas por los vecinos, por la variedad de rubros y por los precios que son sumamente accesibles; en cada edición, la repercusión crece porque en los puestos se encuentran variedad de alternativas.

«Durante la entrega anterior tuvimos de todo: desde ropa, zapatos, libros, bolsos, accesorios, bijouterie, mochilas, hasta vajilla. Todos productos en muy buen estado y a muy bajo costo. Había prendas desde los $1000 en adelante», declaró la organizadora de la feria, Bárbara Brown.

Los que quieran sumarse con un puesto deben comunicarse vía WhatsApp al 1154778979.

Respecto a la acción solidaria que incluirá esta edición, aclararon que habrá un sector especial que estará señalizado para los vecinos que quieran dejar allí uno o varios alimentos no perecederos.

«Teníamos ganas de arrancar el año con una acción solidaria. Está difícil la situación económica para todos y nos pareció que podíamos aportar algo justo este mes que comienzan las clases y todo se reactiva», contó Bárbara.

También aclararon que puede donar el que quiera y pueda ya que la entrada a la feria como siempre es libre, gratuita y pet friendly.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS