WATERPOLO, UNA ALTERNATIVA DEPORTIVA PARA EL VERANO EN LOMAS

Está abierta la convocatoria para nuevos jugadores tanto en la rama masculina como en la femenina. Los entrenamientos son en el Parque Eva Perón.

La oferta deportivdscn9634a en Lomas de Zamora se mantiene durante el verano, con el waterpolo como una de las opciones disponibles, por demás interesante para combatir el calor de estos meses. En la pileta del Parque Municipal Eva Perón, los equipos que representan al Municipio siguen entrenando, abiertos a la llegada de nuevos jugadores.

Los entrenamientos de waterpolo, en ambas ramas, se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes, de 19.30 a 22 en el Parque. Una condición para sumarse es tener experiencia a la hora de nadar, de modo que el interesado pueda insertarse directamente en la práctica de un deporte que forma parte del abanico olímpico. Particularmente, la mejor proyección se da para chicos y chicas de 16 a 22 años, que pueden competir en juveniles y también en mayores.

Al tratarse del nacimiento de la temporada 2017, la convocatoria abierta representa la chance de sumarse a un deporte con competencia e inclusive, en algunos casos, con posibilidad de llegar muy lejos. Es que ambos equipos de Lomas de Zamora, tanto masculino como femenino, integran los torneos anuales a nivel federativo, la primera forma de mostrarse en la escena del deporte.

Para la rama femenina, además, existe una puerta abierta un poco mayor, ya que Verónica Grieco, recientemente designada Jefa de Delegación de la Selección Argentina femenina en juveniles y mayores, forma parte del cuerpo técnico de Lomas de Zamora. Si bien el acceso de las chicas a los equipos nacionales lógicamente depende de las habilidades, la cercanía con la atmósfera de Selección es un factor a favor.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS