El nuevo paso bajo nivel de Larroque, obra llevada a cabo por el Municipio, se convirtió rápidamente en uno de los más transitados por la concurrida ubicación en la que se encuentra y se espera que el caudal de vehículos continúe aumentando en las próximas semanas.
A una semana de la inauguración ya son 400 los autos que pasan cada hora por el cruce que conecta el Este y el Oeste de Banfield.
La obra no solo beneficia el tráfico del barrio, sino también el de toda la zona porque lo disminuye en otros pasos bajo nivel.
El intendente Martín Insaurralde aseguró: “Sabíamos que era una obra muy ansiada y esperada por todos los vecinos, que afortunadamente ya fue materializada para que llegar a casa o estar a tiempo en el trabajo no implique tomar en cuenta minutos extras. Hoy, con el bajo nivel de Sáenz y el de Larroque se resuelve una parte importante de la problemática de conexión vial que teníamos”.
Las tareas del Municipio no finalizan con la construcción, sino que para garantizar una buena circulación hay agentes las 24 horas, tanto en la entrada, como en la salida para guiar a los conductores.
A su vez, se encargan de asistir a los vecinos de la zona para que estacionen en lugares permitidos.