YA SE PUEDE HABILITAR O RENOVAR UN TRANSPORTE ESCOLAR

El Municipio de Lomas de Zamora notificó sobre la información requerida para la habilitación o renovación de micros escolares.

El Municipio de Lomas de Zamora notificó sobre la información requerida para la habilitación o renovación de micros escolares.

El trámite se puede realizar en la oficina 4 del Palacio Municipal, ubicado en Manuel Castro 220, de lunes a viernes de 8 a 16hs.

Titular

– D.N.I.

– Título del vehículo automotor

– Póliza de Seguro como Transporte Escolar y, en el caso de realizar excursiones, seguro para servicio especial

– V.T.V para uso como transporte escolar

– Constancia de CUIT (últimos seis pagos de ingresos brutos)

– Ultimo Recibo de Patentes Municipalizadas

– 4 fotos de la unidad a habilitar (laterales, frente y parte trasera)

Chofer

– D.N.I.

– Licencia de Conducir con Categoría Habilitante (Transp. Escolar)

– Libreta Sanitaria

– Autorización de manejo

– Comprobante de asistencia al curso de RCP por el Municipio

Celador/a

– Libreta Sanitaria

– D.N.I.

– Autorización

– Comprobante de asistencia al curso de RCP dictado por el Municipio

Para el trámite debe:

– Concurrir el titular del vehículo

– Presentar libre deuda emitido por el Tribunal Municipal de Faltas.

– Presentar el vehículo para su verificación en el control vehicular situado en Av. Las Heras 2200.

En caso de no contar con libreta sanitaria, se le otorgará un turno para realizarla en el CDS al momento de iniciar el trámite. El curso de RCP es gratuito y de carácter obligatorio al cual se citará una vez iniciado el trámite.

 Consultas y asesoramiento al 2054-0698 o a transporteldz@gmail.com

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS