YA SON MÁS DE 50.000 LAS CONSULTAS REALIZADAS POR LOS VECINOS

El Municipio mantiene un contacto fluido con los lomenses a través de los diversos canales de comunicación con los que cuenta.

Mediante el Centro de Atención al Vecino, en el Municipio de Lomas de Zamora se reciben llamadas, mensajes y correos electrónicos con diversas consultas y pedidos.

En el transcurso de 2017, fueron más de 50 mil las llamadas atendidas por el CAV con solicitudes y consultas que son ingresadas al sistema de reclamos para que cada área pueda brindar una respuesta a cada ciudadano.

Además, a través del sistema de mensajería WhatsApp se atendieron más de 17 mil mensajes y se recibieron cerca de 5 mil correos electrónicos.

Por otra parte, también está disponible el formulario de reclamos en la web, así como también el formulario para reparación de luminarias.

Para realizar pedidos y consultas se pueden comunicar con el CAV a través de las líneas telefónicas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. También vía WhatsApp y Telegram al 1521937726 y por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.

Días y Horarios de Atención:

CAV telefónico: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs

Whatsapp y Telegram: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.

CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)

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