«ZUMBA GENERA UN IMPACTO MUY POSITIVO EN QUIENES LO PRACTICAN»

La instructora de Zumba Nancy G Zumba Zin participará de una master class que se llevará a cabo de forma abierta y gratuita el sábado desde las 16 en el Parque Finky.

La instructora de Zumba Nancy G Zumba Zin participará de una master class, que se llevará a cabo de forma abierta y gratuita el sábado desde las 16 en el Parque Finky, y en esta nota con InfoLomas, cuenta todo acerca de cómo se prepara y de cómo se vive el día a día del ritmo del momento.

“Esperamos una gran fiesta con muchas familias y vecinos que se acercaran a festejar el comienzo de la primavera. La jornada la abrirá Jesica Cirio y luego participarán instructores y alumnos locales”, comentó la instructora.

Nancy da clases en dos salones de eventos de Banfield y sobre la disciplina aseguró: “es un entrenamiento físico que combina diferentes pasos de baile, pero que principalmente tiene un alto impacto positivo en quienes la practican. Todos terminan con una gran energía luego de las clases”.

“Para la master class del sábado invitamos a todos a disfrutar de una hermosa jornada, Zumba es tan inclusivo que lo practican tanto niños, como adultos mayores. Además, se hará en el Finky, que por suerte hace un tiempo es un espacio publico muy lindo”, enfatizó Nancy.

El comienzo de la jornada está previsto para las 16 hs en el Parque Finky, ubicado en San Basilio y Vicente López, Turdera.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS