En la última semana, el Municipio recorrió Lomas y San José, Este y Oeste, donde se dialogó con los lomenses acerca de sus consultas y solicitudes ingresadas al nuevo sistema de gestión de reclamos.
Además, el contacto sirvió para difundir las vías de comunicación y los distintos servicios del Municipio como la posibilidad de obtener turnos online o la consulta de trámites mediante la web eRegulations.
Los pedidos verificados se vinculan a barrido y limpieza, recolección de residuos y luminarias, entre otros.
Para realizar solicitudes y consultas se pueden comunicar con el CAV a través de las líneas telefónicas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. También vía WhatsApp al 1521937726 y por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.
Días y Horarios de Atención:
CAV telefónico: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
Whatsapp y Telegram: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)