CAPACITACIÓN MASIVA DE PRIMEROS AUXILIOS

El sábado 23 de marzo, de 10 a 13 hs, se llevará a cabo una jornada de capacitación en primeros auxilios en el Microestadio del Parque de Lomas, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas.

El Municipio de Lomas de Zamora, por medio de la Dirección de Emergencias Lomas, sigue avanzando con el desarrollo de capacitaciones gratuitas, con el propósito de que mayor cantidad de vecinos incorporen conocimientos que les permitan actuar ante distintas urgencias.

En tal sentido, el sábado 23 de marzo, de 10 a 13 hs, se llevará a cabo una jornada de capacitación en primeros auxilios en el Microestadio del Parque de Lomas, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas.

En la referida capacitación, los profesionales abordarán distintas temáticas: diferencia entre urgencia y emergencia, activación del sistema de Emergencias, pérdida de conocimiento, convulsiones, hipoglucemia, heridas y hemorragias, quemaduras y emergencias medioambientales, entre otras.

La jornada será abierta a la comunidad y con inscripción gratuita: aquellos vecinos interesados en participar del encuentro (los cupos son limitados) deberán completar un formulario, disponible en el Facebook de Emergencias Lomas y de la Secretaría de Salud local (se otorgarán certificados de asistencia).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS