NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA LOS TILOS

Ya se ha confirmado que más de 130 artesanos, con una gran variedad de rubros, participarán de esta jornada. Será el 9 de noviembre.

El próximo 9 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Los Tilos, de Banfield; la misma, donde habrá sorteos y shows en vivo, se desarrollará en Melo al 900, a partir de las 15 hs.

Ya se ha confirmado que más de 130 artesanos, con una gran variedad de rubros, participarán de esta jornada, convertida ya en un emblema del barrio y oportunamente declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante (HCD).

Los vecinos se encontrarán con stands con distintos objetos, comidas, cosmética, prendas, marroquinería, encuadernación, blanquería y bijou, entre otras alternativas.

Tamara Bratich, fundadora de la Feria, se encargó de señalar que “la idea de esta feria es que los vecinos vengan a divertirse, pasarla bien y de paso comprar algún objeto original de los artesanos que participan en cada una de las jornadas”.

Asimismo, tal como acontece cada año, se instalará un sector solidario que, en esta oportunidad, estará recibiendo donaciones de útiles escolares (nuevos y usados) y lana: los primeros serán donados a escuelas rurales, en tanto la lana será para la Campaña Tejiendo Abrigo.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS