El Municipio de Lomas de Zamora continúa acompañando a los adultos mayores del Distrito, y en ese sentido, se realizaron arreglos en Centros de Jubilados de Lomas Oeste.
El Municipio de Lomas de Zamora continúa acompañando a los adultos mayores, y en ese sentido se realizaron arreglos en Centros de Jubilados de Lomas Oeste.

Con el objetivo de mejorar estos espacios de esparcimiento, se refaccionaron paredes y techos, se colocaron cerámicas y se realizaron trabajos de pintura.

Es por eso que se repararon las paredes y se colocaron cerámicas en la institución “22 de Noviembre”, ubicado en Díaz Vélez 76. Además, arregló el techo e instaló la membrana nueva en el establecimiento “Mano Corazón” y trabajadores de la delegación pintaron el Centro de Jubilados Nº 1.

“El Municipio está muy presente en las instituciones de bien público porque creemos que hacen un trabajo excepcional de contención en los barrios. Nuestros adultos mayores merecen tener centros en óptimas condiciones edilicias es por ello que prestamos especial atención a sus necesidades y reclamos”, señaló el delegado local, Gabriel Gago.