ÚLTIMA ETAPA DE LA RED CLOACAL EN EL CENTRO DE LOMAS

El Municipio de Lomas de Zamora se encuentra llevando a cabo la última etapa de la obra de cloacas en el centro de Lomas; beneficiará a miles de vecinos y mejorará el funcionamiento de la red.

El alcance de los trabajos ha previsto la renovación de la red secundaria de cloacas con el objetivo de repotenciar el servicio; actualmente las tareas se concentran sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen.

El proyecto abarca un sector delimitado por las calles Colombres, Loria, España, Italia, Sáenz y la Avenida Yrigoyen, consta de la instalación de nuevas cañerías de PVC, que se suman a las de hormigón simple, en una zona que ha tenido un importante crecimiento poblacional y comercial.

Es importante señalar que, durante el desarrollo de los trabajos no se corta el servicio y las nuevas cañerías se colocan por encima de las que ya están en funcionamiento.

En total, se instalarán más de 2.800 metros de cañerías y se realizarán 285 conexiones domiciliarias; estos trabajos beneficiarán directamente a unas 2.100 personas y a más de 10 mil en forma indirecta.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS