ACONDICIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEL PARQUE EVA PERÓN

In Deportes
anlage eür 2018 herunterladen

El Municipio de Lomas de Zamora continúa avanzando con las tareas de acondicionamiento del Gimnasio de Alto Rendimiento, las diferentes canchas y otras instalaciones del Parque Eva Perón, con el propósito de que luzca renovado y listo para disfrutar herunterladen.

En relación con estos trabajos, el Secretario de Deportes, Manuel Cordero, se encargó de señalar que «pensamos y trabajamos por esa ansiada vuelta; el Parque recibe a miles de vecinos y vecinas, y es pedido del Intendente que esté en condiciones» amazon über usb herunterladen.

En tal sentido, se han mejorado los accesos al Gimnasio de Alto Rendimiento, donde, a su vez, se repararon y pintaron las pesas, tarimas y bicicletas vmware aus datenspeicher herunterladen.

Asimismo, se desarrollaron tareas de pintura en las gradas, paredes y arcos, tanto de la canchas de hockey y básquet, como del Microestadio, donde, además, se acondicionaron las aberturas; también se nivelaron la cancha de beach vóley y las distintas plazas que se encuentran en el predio, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas download digital amt app.

Recent Posts