SIGUEN AVANZANDO LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL ODONTO OFTALMOLOGICO

El Hospital Odonto-Oftalmológico de Lomas permitirá ampliar el sistema de salud y garantizar el acceso gratuito a múltiples servicios. 

El Municipio continúa avanzando con la obra del nuevo Hospital Odonto Oftalmológico, ubicado en el predio de 12 de Octubre y Las Heras. 

En referencia al proyecto, el Intendente Martín Insaurralde destacó que «la obra del Nuevo Hospital Odonto Oftalmológico crece a pasos agigantados; este centro contará con consultorios externos, oftalmopediatría y ampliará el servicio odontológico que se brinda en las unidades sanitarias». 

«Fortalecer nuestro sistema de salud no es un gasto, es una inversión en la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas», agregó Insaurralde. 

Por su parte, el Secretario de Salud, Mariano Ortega Soler destacó que «será un centro de referencia para la región y el único que tendrá capacidad de realizar cirugías; el objetivo del Intendente Martín Insaurralde es fortalecer la atención primaria tanto en odontología como en oftalmología. Estimamos que en alrededor de cinco meses podremos inaugurarlo». 

El centro de salud contará con un módulo oftalmológico y otro odontológico, estará abierto las 24 horas y tendrá guardias para ambas especialidades. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS