EL DEFE AVANZA CON UNA OBRA IMPORTANTE

El Club Defensores de Banfield, en el marco de un convenio con la Fundación Banco Provincia y el Municipio de Lomas, obtuvo un subsidio para el desarrollo de una importante obra. 

El Club es una de las instituciones barriales más grandes de Lomas de Zamora; cuenta con 24 actividades deportivas abiertas al público, más de 100 profesores dando clases, y alrededor de mil jóvenes y adultos practicando disciplinas. 

El proyecto ha previsto la construcción de las paredes y un tinglado, sobre una superficie de 200 metros cuadrados, en un sector sobre la terraza del club. 

El destino del nuevo espacio es un gimnasio multiuso y una serie de habitaciones para recibir delegaciones deportivas. 

En relación con esta obra, Martín Lesci, coordinador de deportes del club, señaló que «la idea es terminar la estructura en las próximas semanas y luego avanzar con las tareas adentro del lugar para adecuarlo y que puedan usarlo distintas actividades; servirá para distribuir mejor los horarios y que haya más lugar para que todas las disciplinas trabajen con comodidad, además de ser una de las pocas instituciones que pueda albergar a deportistas». 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS