12 TAEKWONDISTAS LOMENSES VAN AL MUNDIAL

El Municipio brindó su apoyo para que doce taekwondistas de distintos barrios viajen al Mundial de Holanda 2022; el mismo se desarrollará del 23 al 31 de julio.  

El Municipio brindó su apoyo para que doce taekwondistas de distintos barrios viajen al Mundial de Holanda 2022; el mismo se desarrollará del 23 al 31 de julio.  

En tal sentido, se llevó a cabo un encuentro, en el Gimnasio de Deportes de Contacto del Municipio en el Parque Eva Perón, entre los atletas, la intendenta Marina Lesci y el secretario de Deportes, Manuel Cordero. 

En relación con la charla, la Intendenta Lesci señaló que «nos contaron sobre su trayectoria deportiva y expectativas a futuro, con esa emoción que nos da el apoyarlos, como siempre se ha hecho desde el Municipio, y como sucederá en esta oportunidad para solventar los gastos del viaje y que estos jóvenes tengan como meta entrenar y disfrutar de lo que tanto aman». 

La mayoría de los jóvenes se entrenan en el predio del Municipio. 

Se trata de: Tomas Benardoni (en categoría Juvenil lucha, hasta 65kg), Gala Alarcon, (Adulta lucha hasta 65kg), Lautaro Cañete (Formas de I dan), Leonel Benítez (Adultos Lucha hasta 58kg; y formas de I dan), Nicolás Leyes (Juveniles Lucha +70kg), Natías Quercia (Adultos, lucha hasta 64kg), Leandro Wunderlich (senior h/82kg y formas de IV dan), Micaela Cuellar (Adultas formas de IV dan), Clara Sansiviero (Juveniles Lucha Hasta 50kg), Fiama Despos (Adultas lucha + de 70kg), Celeste San Miguel (Adultas Formas 1er dan), Ezequiel Unzien (Formas 6to dan Senior). 

Los atletas viajarán junto a los entrenadores Francisco Quintana y Julián Baldi. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS